Hospital Italiano Rosario

DEDICADOS A NUESTRA COMUNIDAD

Atención médica de excelencia

El Hospital Italiano Rosario se creó en el año 1892 con el nombre de Hospital Italiano Garibaldi. Desde sus inicios fue pensado como un Hospital Escuela, donde el ejercicio profesional fuera acompañado por una constante formación científico-académica tanto de su cuerpo médico y de enfermeros, como de los futuros profesionales en salud, característica central que hoy conserva.

A lo largo de más de cien años de existencia el Hospital Italiano logró instalarse como el gran centro obstétrico y neonatológico de la ciudad. Bajo su cobijo nacieron miles de personalidades del ámbito político y cultural provincial, local y nacional, así como también deportistas, algunos consagrados internacionalmente.

PROFESIONALES CALIFICADOS

Integran el Hospital Italiano Rosario un grupo de profesionales altamente calificados en diversas disciplinas

El objetivo es brindarle a la comunidad una atención médica de excelencia, basada en la evidencia científica, en la investigación y el estudio, priorizando la ética profesional en un contexto de vanguardia tecnológica. Trabajan cotidianamente garantizando la revisión y actualización de conocimientos, procedimientos, técnicas, aparatología y estructuras.

La innovación y la creatividad al servicio de la salud, el bienestar, el confort, la simplificación de procesos y la incorporación de nuevas tecnologías, están confluyendo en el actual proyecto del HOSPITAL ITALIANO ROSARIO del futuro.

Se comenzaron algunas de las obras necesarias para ampliar y mejorar los servicios de guardia, diagnóstico por imágenes, laboratorio, consultorios externos, accesos, habitaciones, entre otras reformas fundamentales que culminarán con un nuevo edificio de internación que se sumará al ya existente.

01

HIR SUR

Virasoro 1249, Rosario

02

HIR CENTRO

San Juan 3034, Rosario

03

CONSULTORIOS EXTERNOS

San Juan 3049, Rosario

Desde hace 126 años dedicamos nuestra existencia

a la vida de nuestra comunidad

Mejoramos para vos

Avances de Obras

Seguimos renovando nuestras instalaciones para brindarte un mejor servicio y comodidad.

Hospital Italiano

Galería de imágenes

HIR CENTRO

HIR SUR

CONSULTORIOS EXTERNOS